El acoso escolar: tú eres importante

Charla educativa
con Carmen Cabestany

INSCRIPCIÓN

Cerrada

DESDE

01-10-2023

HASTA

13-11-2023

Profesora y una de las mayores expertas en la lucha contra el acoso escolar en nuestro país, acaba de publicar El bullying es cosa de todos, un libro que nos da las claves para erradicar esta lacra social, al tiempo que denuncia los errores que se están cometiendo.

Esta obra es el resultado de sus 26 años de docencia y de 12 más en la directiva de la Asociación NACE (No al Acoso Escolar).

Educación s. XXI se presenta como un recurso educativo dedicado a familias, profesorado y escolares, con el objetivo de responder a cuestiones actuales que preocupan a la sociedad en general y afectan de manera directa al sector educativo: la inteligencia artificial y el futuro profesional, el acoso escolar y la salud mental, así como convivir con la excepcionalidad de integrar, dentro del campo educativo y familiar, a niñas y niños con diversidad funcional.

Para eso contamos con un completo programa para escolares y otro para todos los públicos.

modalidad

Presencial, Online

Sede Afundación A Coruña / Afundación TV

ESO, Bacharelao y CF

Castellano

PRECIO

Gratuita (previa inscripción)

14 noviembre

Fechas

• ESO, Bacharelao y CF – 14 noviembre a las 11:00 h.
  • Adultos (familias – profesorado) – 14 noviembre a las 19:00 h.

Escribenos a areaeducativa@afundacion.org o rellena el formulario.

Tus datos personales los trataremos en «Fundación Galicia Obra Social» para gestionar tu inscripción y, si nos das tu autorización, también para enviarte información comercial sobre otras actividades o servicios organizados o patrocinados por la Afundación. Los conservaremos hasta que nos retires tu autorización y, por si hubiera alguna reclamación, durante los plazos legalmente establecidos.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad que te reconoce la legislación vigente a través de rgpd@afundacion.org o incluso, si lo consideras oportuno, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Otras actividades

INSCRIPCIÓN CERRADA

El jueves 25 de abril, el prestigioso psicólogo clínico RAFAEL ...

INSCRIPCIÓN CERRADA